martes, 12 de abril de 2016

Intercambio de TAG y ATC con plumas

Holaaaa, buenos días a todos y todas:

¿Cómo va la semana? yo ayer ya estuve preparando cositas que tengo pendientes para esta semana, muy productiva estoy yo últimamente...

Hoy os traigo otro intercambio, últimamente me he aficionado bastante a los intercambios, me motivan un montón, la verdad, y este último me ha encantado, en cuanto leí PLUMAS lo tuve clarísimo:




El Tag grande es el del intercambio de Scrap Valladolid (organización) y los ATC son la versión pequeña para un intercambio con Anusk con la misma temática.

El Tag que yo recibí es esta preciosidad, con mi color azul navy (L)(L):



Y el ATC que recibí de Anusk:



¿Os ha gustado? Ha sido otro intercambio maravilloso, ver al final todas las obras de arte que la gente hace ¡no tiene precio! si estás dudando sobre si participar en algún evento parecido, desde aquí te digo: ¡anímate! es un proceso enriquecedor, de aprendizaje y de compartir.

Un abrazo. Nos leemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario