domingo, 3 de abril de 2016

Intercambio de ATC: Propósitos de Año nuevo

¡¡Hola a todos!!

Estoy muy aplicada esta semana... a ver lo que me dura, jajajajajajajajaja xDDD

Hoy seguimos con más cosas atrasadas... justo después de Navidad llegan los propósitos de año nuevo, este intercambio me ha encantado, al principio me quedé un poco K.O. porque no sabía bien como plasmar alguno de mis propósitos de año nuevo, pero en seguida me acordé de un sello que tenía que ponía haz más de lo que te haga feliz (en inglés) y eso me pareció lo bastante preciso como para alcanzar todos mis objetivos ya que este año decidí que TODOS ellos debían ir en positivo y sobre realizar más a menudo cosas que me gustan como el scrap y la fotografía, por ejemplo.

Después de este rollo que os he soltado y sin más preámbulos... los atc que me llegaron:




Bueno... hay un extra, porque siempre consigo liar a Anusk para intercambiar uno más, jajajaja!! Quiero felicitar a María, Martina y Verónica por mandarme estas súper obras de arte, y mucho más a Anusk, que siempre la lío y creo que cuando la escribo en el whatsapp: ¡¡OYE!! seguro que tiembla a ver que se le ha ocurrido ahora a esta loca, jijijijijiji

Espero que os hayan gustado al menos un poquito y que disfrutéis de cómo cada una hemos plasmado unos propósitos de año tan diferentes y preciosos ^.^ Un besazo Scraperas, Feliz Fin de Semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario