sábado, 9 de abril de 2016

Destroza este Diario: Empezando...





Hola Bloguer@s:

¿¿Cómo estáis?? Yo estoy encantada... he empezado el libro de Keri Smith: Destroza tu Diario, mis primeras impresiones han sido confusas, por un lado estaba alucinando de todo lo que hay que hacerle al pobre libro y por otro lado estaba fascinada intentando darle una vuelta todo para sacarle un hilo por el que tirar y no Destrozar propiamente dicho el Diario...


Lo primero que he hecho ha sido leerlo entero, y seleccionar algunas páginas que son de hacer durante varios ratos y no en una sola sesión y los he marcado en verde para localizarlos rápido e ir haciñendolos sobre la marcha:




He empezado a pintarrajear el libro y he rellenado la primera página y ya de paso he probado los parallel pen... son geniales ¿verdad?




Y luego he numerado las páginas, he aplicado el scrapbooking, porque no sé ser de otra manera, así que me he puesto a pegar stickers como una loca, jajajajaja...




Bueno... pues hasta aquí el Destroza tu Diario de esta semana, espero que os haya servido el post, que os haya gustado, que os haya hecho sentir curiosidad o algo... y no espero haberos aburrido, un saludo a todos los blogueros, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario