sábado, 26 de septiembre de 2015

Operación Art Journal: 26-27.Sept.2015

Helloooooo, hoy no hay mucha palabrería... sólo puedo decir que llevo desde las 00:00 haciendo el friki x2, ya que llevamos horas en unos torneillos que se organizan para presentar la última edición de un juego de cartas coleccionable que se llama Magic The Gathering.
Hoy mi art Jurnal dedicado a ello... Only for frikis.

Le falta la foto de antes de empezar el primero de los torneos que ya imprimiré cuando me ponga con tooooooodo lo que tengo que imprimir... 




Espero que os guste, me lo estoy pasando genial, en los torneos, entre torneo y torneo, con esa gente estupenda con la que estamos, gracias chicos, sois fabulosos, no cambiéis porque sin los momentos de locura psicosocial de Luis, los chantajes emocionales a cambio de comida de Manu, los lloros de Kazzu por su cansancio sin fallar ni una, Camilo y sus antojos de azul brillante, Diego y su habilidad para abrir la nada, Torrero y su "agrio" carácter, Robert y sus borderías y Albert y su santa paciencia... sin duda alguna, no, no sería lo mismo.

Y ahora buenas noches a todos, a los frikis y a los que no son tan frikis. Besos.

4 comentarios:

  1. Crack vampiresa, mañana ganas, buena ya hoy. Y Robert no es borde.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja!!! con que buenos ojos me miráis... Robert siempre será mi pequeño borde ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola bonica...

    Más que chantaje fue mas un soborno en toda regla... Tu me das café y algo de comer, y yo te dejo ganar la partida... Menos mal que el juez del torneo hizo la vista gorda, que si no, nos chapan a los dos dirante un año, como mínimo.

    Me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijiji, encima nos reñiría en plan... si es que sois bobos... sino habéis hecho nada ninguno, porque hacéis esto... jajajajajajaja!!! Gracias Don Manuel, el todo poderoso, el eterno, señor del fuego, domador de goblins, padre de limitados, luxador de caderas, criador de ponis, el que montó en un unicornio!

      Eliminar