miércoles, 23 de septiembre de 2015

Operación Art Journal: 23.Sept.15

Wooooow, tres días seguidos, la verdad que yo tampoco me lo creo, ya no por hacer el art journal, sino por subirlo al blog, jajajajajaja!

Bueno, que decir del 23 de Septiembre, hoy empieza el Otoño, de hecho este 2015 hay un montón de profecías sobre el fin del mundo, OMG!! ESPERO QUE ESTA NO SEA LA ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG... 

Bromas aparte, en 1.889 se fundó Nintendo, que en sus inicios fue una empresa de Naipes... ¿NAIPES? ¿en serio? hubiera sido genial estar en la reunión en la que decidieron que iban a hacer videojuegos, vi-de-o-jue-gos... ¿cómo sonaría eso en 1.889? 

1.973 Fallece Pablo Neruda, uno de los más grandes y que tantos y tantos corazones ha enamorado con sus cientos de poemas, para mi pequeño homenaje he decidido escribir una de mis frases favoritas LA RISA ES EL LENGUAJE DEL ALMA. Largas Lunas Pablo Neruda.

En 2.008 lanzamiento inicial del sistema operativo Android, toda una revolución para la tecnología actual, no?



¿¿Bienvenido Otoño y 23 de Septiembre, que sorpresas nos dejarás para los años venideros??


No hay comentarios:

Publicar un comentario