martes, 22 de septiembre de 2015

IV Crop Solidaria de Scrapbooking de Castilla y León

El día 12 de Septiembre se celebró en Laguna de Duero la IV Crop Solidaria de Scrapbooking de Castilla y León, para participar en ella había que donar ciertos alimentos a la Asociación Leonor de Vivero, que se encarga de repartirlos a las familias que más lo necesitan! También había un amigo invisible que consistía en meter chuches scraperas en un sobre y había que llevar una chapa identificativa con el nombre... creo que no se me olvida nada! ah, si, y un súper sorteo de un montón de materiales.

Fue genial, era mi primer taller por ahí, nunca había ido a ninguno y me lo pasé muy bien, me reí mucho y aprendí mucho también! Los talleres estuvieron a cargo de Alicia de Miscosasdescrap y de Isabel Peña. Lo que no conseguí terminar a tiempo los talleres... así que he tenido deberes!! pues bien... aquí están a falta de algunos detalles...




¡¡Y éste es mi súper sobre de amigo invisible, me gusta tanto todo que no sé ni de dónde ponerlo!!


Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Hola Mara, que bien lo pasamos espero que volvamos a coincidir. Me encanta como te han quedado los dos trabajos, yo con el de Isabel también he hecho un calendario jejejje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alicia!!
      Lo pasamos muuuuuuy bien! yo también espero que coincidamos pronto!! Decidí que el proyecto de Isabel tenía que ser otra cosa porque para fotos tengo 18 cosas empezadas y otra más como que me daba pereza, de esta manera lo terminaba rápido! jajajajaja. Un Abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo no he acabado aun :'( te ha quedado super bien. A producir!

    ResponderEliminar