jueves, 26 de mayo de 2016

Tarta de Fondant: R2D2

Hola Flores:
¿Cómo va la semana? La mía mejor desde que han subido un poquito las temeraturas ^.^

Hoy vengo con una cosa bastante diferente... ¡¡¡UNA TARTA!!!






No ha quedado perfecta porque era la primera (eso quiero pensar yo) y para que probar con algo sencillo de un solo piso... ¡¡¡SIN RED!!! ¿para qué? jajajaja, ale, 4 pisos, eso sí, pequeños =)
En algún sitio el Fondant no se quedó adherido bien a la tarta, no sé por qué, la verdad, no sé si es problema de la crema de queso que hice, de la cantidad, de ¡yo que sé qué!, pero la realidad es que estoy orgullosa porque aún con sus fallos ha quedado mucho mejor de lo que yo esperaba.

Tengo que agradecer mis quehaceres a PAU, pues es la que me ha animado a hacerla, me alegra saber que siempre está ahí, aunque nos veamos tan poquito =)
Y sin lugar a ninguna duda, nunca, nada sería posible sin ella, sin mi Madre, que siempre tiene que aguantarme mis malos modos, mis cabreos, mis... en fin... a veces tengo muy mal carácter, no sé...

Espero que os guste y que nos veamos más adelante... os dejo con R2D2, que por suerte estaba buenísima =)

Si os ha gustado dejad un comentario abajo. Un abrazo.

1 comentario: