lunes, 30 de mayo de 2016

ATC: Intercambio Día Internacional del Beso


Hola Bloguers!!

¿Qué tal hemos empezado la semana? Yo hecha un trapillo, estos cambios de tiempo me están volviendo loca, no sabe una ni que ponerse y claro... así vienen luego los costipados tontos, y ahí estamos, cof, cof, achís, achís! pero bueno... ya queda poquito para el buen tiempo!!

Hoy tráigo los ATC's del intercambio: Día Internacional del Beso, del grupo cerrado de Facebook: Creando y Compartiendo ATC.

Ha sido un intercambio maravilloso, lleno de creatividad, de color y con mucho amor, mirad la de pequeñas obras de arte que he recibido :



Esta es mi tira de ATC's, los que han recibido mis compañeras y el que hago para mi :p



¿¿No son todos maravillosos?? Espero que os gusten muchísimo porque ha sido muy fructuoso.



Un beso y hasta pronto flores

Mara Yáñez


2 comentarios:

  1. Preciosas ATCs, las tuyas y las del resto de compañeras de grupo en el intercambio. Sólo por ver maravillas como estas merece la pena organizar eventos en el grupo CCATCs. Besicos

    ResponderEliminar