miércoles, 9 de diciembre de 2015

El fin de una era... el comienzo de otra

Hola Blogueros, sobre todo a ti Yayo ;)

Hoy pongo fin a la era del Art Journal tal y como lo conozco hasta ahora, pero le pongo fin para mejorarlo y hacer Art Journal 2.0, quiero hacer algo más elaborado y para enguarrarse más, por ello tengo que eliminar algunas tareas del día a día y tengo que sacrificar la operación Art Journal, por varios motivos , uno de ellos es que me lleva bastante más tiempo de los 10 minutos que había previsto por día lo que al final se resume en una larga lista de álbumes y hojas de scrap apiladas en el rincón de las tareas pendientes T.T 

Por lo que es hora de decirle adiós a la operación Art Journal con gran tristeza para ser sinceros, pero creo que el cambio será bueno y sino el tiempo lo dirá.

Un abrazo y un besillo a todos los que me leen.

3 comentarios: