lunes, 14 de diciembre de 2015

Art Journal 2.0

Bueno... aquí estoy de nuevo!

Hoy traigo el inicio del álbum de Art Journal, a ver que sale, porque tengo poquito tiempo... estos son los materiales que he pensado para empezar... a ver que sale...



...aquí estoy de nuevo, un par de horas después... primero os pongo el resto de materiales que he añadido sobre la marcha...



Y ahora... el resultado final:



¿Os gusta? las frases son de una canción de Iván Ferreiro que se llama "El Dormilón", ¡¡me encanta esa canción!! Espero que os guste, buen inicio de semana a todos. un beso.

6 comentarios:

  1. Precioso. Gran comienzo. ¿Cada cuanto tenedremos entradas más o menos? Toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que puntual!!! intentaré hacer 1 a la semana, a ver si puedo y a la vez colgar otras cosillas, que se me ha formado una pila de cosas pendientes... ¡¡interminable!!
      ¡Mil Gracias Hisamaru, te debo un café, no se me olvida!

      Eliminar
    2. El café es lo de menos. La cosa es charlar.

      Eliminar
  2. Muy bonita y colorida página, buen comienzo
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar