miércoles, 28 de octubre de 2015

Organizando los retales

Aquí estoy de nuevo:

Cómo ya os dije el otro día me iba a poner con los retales de papel, pues bien, me puse a sacar de aquí, de allí, del otro lado... y puff tenía mogollón de ellos, así que me puse a separarlos por tamaños, colores, formas... pufff; mientas estaba hablando con mi amiga Anusk y diciéndole la que estaba liando! cuando me dice: "yo los metí en unas fundas en un carpesano" ¡Esta es la cara que se me quedó O.O! Que gran idea, así que empecé a ponerlos ya por colores y este es el resultado:



¡Gracias a mi amiga Anusk están todos colocados! y además se pueden trasportar fácilmente si se va a un curso o a algún sitio a trabajar fuera de casa.
¿Os ha gustado? Entonces dejarle un comentario a Anusk abajo para que ella lo pueda leer. Un Abrazo a tod@s.

3 comentarios:

  1. Muy buena idea, gracias por compartirla
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda todo super recogido y no tirado por todos los lados !!ES FENOMENAL!!
      Gracias por tu visita Ángela

      Eliminar
  2. Andaaa pero si soy yo! Jijiji. Gracias por la mención Mara. Me chifla tu blog.

    ResponderEliminar