viernes, 9 de enero de 2015

Smash Time: Color-life

¡Holaaa!
¿Cómo os va? Me estoy poniendo las pilas con el scrapbooking, que lo he dejado un poquito aparcado por temas laborales, pero este año 2015 pienso hacer un huequecito para el scrap, para el blog y demás asuntos manuales... ya sé que suena a propósito de año nuevo (de esos que no se cumplen luego, pero... este año va a ser que si... espero, jaja!)

Os dejo la segunda página de mi smash, está aún sin decorar y es que no encuentro aún la foto o las fotos que ponerle, como ya dije en el otro post de Smash Time... me lo estoy tomando un poco como un Cajón desastre, dónde scrapeo cosas que me apetece sin órden alguno, sin que tengan necesariamente foto... quizá sea más un cuaderno creativo que un álbum, en fin... es mi ¡¡¡CAJÓN DESASTRE!!!! jajajaja


Espero poder escribiros pronto que ya tengo algo más que ponerle a mi página. un besazo blogueras!


1 comentario:

  1. I am extremely impressed along with your writing abilities, Thanks for this great share.

    ResponderEliminar