lunes, 22 de abril de 2013

Tarde aburrida limpiando cápsulas de café :(

¡¡Buenas Noches!!
Hoy he estado un poco liada todo la mañana con cosas que llevaba atrasadas y toda la tarde limpiando todas estas cápsulas de café que veis en la foto, habrá como unas 700, sí, sí, me he pasado toda la tarde vaciando y lavándolas... :(
Pero bueno, espero tener numerosas tardes de satisfacción haciendo cositas con ellas ;)
Dentro de poco, cuando borre de mi mente la horrible tarde de hoy me pondré a crear y ya de paso y escuchando una petición de algun@s de mis seguidor@s haré unos tutoriales, como veis ya he añadido la pestaña, he estado preparando algunas fotos de los elementos que he utilizado para crear unas páginas de scrap, para que lo podáis ver, y la verdad que no pensaba yo que llevase tanto trabajo... pero toda recompensa conlleva su esfuerzo, así que le podremos buena cara a los trabajos de backstage!!

Feliz Lunes, que aun le quedan un par de horas, un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario